Dedicado a la mujer que hace despegar mis ideas, de la cual expreso en cada verso mi sentir por ella ICT
Me gustas tanto como la identidad de África
Hoy justo cuando desperté quede asombrado y cautivado por tu peculiar belleza.
Es complicado decirte ¿por qué me gustas?, pues concentras tantas cosas de las que hasta ahora no había visto, mismas que difícilmente se enunciarían o describirían, pues son características ocultas.
Por ejemplo me gustas pues conservas una mirada interesante, extraña y a la vez misteriosa, como las historias ancestrales de Zimbabue, donde mencionan como se veneran a los muertos, y estos regresan a la tierra en forma de objetos asombrosos y extraños, al final son contados con alegría y tristeza.
Me gustas, pues tienes una linda sonrisa, cálida, tímida, sincera y sorpresiva, muy parecida a la de las princesas africanas, esas que en algún momento existieron al norte de África, mismas que se encuentran en los numerosos versos Tuareg.
Tu diplomacia y tu manera de ser me gusta, palabras fáciles de exhortar pero que en tu persona se vuelven explosivas recordándome mi intento por hacer RR.II. ciencia, misma que se asemeja a una Operación de Mantenimiento de la Paz, eficaz y exitosa en Darfur, Somalia, Eritrea, Congo y en muchas otras que salvan la vida de los Pueblos africanos.
Tu conocimiento es tan vasto e interesante tal como me interesa la asombrosa Sabana, su naturaleza, su fauna, y su riqueza multiétnica y cultural.
Me gusta tu acercamiento a mi, es directo, humilde, inesperado, sincero y fiel, por decir algunas cosas, esa compañía me recuerda a Mandela y su fortaleza hacia su pueblo durante el apartheid durante muchos años.
Me gusta que te guste algo o mucho de todo el mundo, pues ese no es ajeno a mi bella África, ambos son como un todo estructural.
Ese lenguaje el cual entiendes me gusta, el mismo puede ser citado de muchas formas pero siempre llegas al punto antes de que yo finalice, sería el equivalente a entender todas las lenguas de las naciones africanas, difíciles de pronunciar pero inmortales, pues ya han sobrevivido en muchos planos.
Al final y aun faltándome tantas cosas que me gustan, puedo decir que me gusta que te guste leer este humilde escrito, que lo aprecies y lo comentes, como al final en mi tesis sobre la África, agrego un sin número de citas, mismas que no serian suficientes para esbozar lo que me gusta de ti, pues creo tu ya lo sabes a través de este pequeño texto.
0 comments so far,add yours