Eder G. Victoria |INTERNACIONALISTA UNAM

Dedicado a quién me hizo recobrar la esperanza en el amor 🌹 VALH

Hoy es una noche oscura, no es común en la vida de un errante Internacionalista, pues no veo venir la luna, y no es igual a ayer o desde la última vez que logré ver en tu mirada la esperanza...

Hoy no veo la luna, ella que es blanca y radiante, la que me dice cada noche con tuteo, ¿a caso tú sabes amar?, ¿tú sabes soñar?, si es así ¿pues por qué no se lo dices ya sin pensar? a lo que siempre respondo sin dudarlo, la próxima vez ella lo sabrá...

Luna, ella es la esperanza de mi alma desde aquella tarde larga, ví asombrado a tremenda niña hermosa; la ví venir, la ví llegar, pero también la ví marchar.

Por favor dime luna ¿qué puedo hacer si ella no está? si a ella mi corazón, mis letras, creatividad y amor le entregué sin condición.

Ella me hace sonreír, sus ojos me hacen pensar y ella en todo me lleva a un arte que se llama amar. 

Ahora no te veo luna, sin respuesta mi sensibilidad se apaga, mis ideas, mi ilusión, todo se ve obscuro y la realidad empieza a embargar mi alma, la amo como jamás he amado a nadie, y la historia de un errante internacionalista concluye con un verso ajeno y sin sentido amarga cada vez más el ambiente.













0 comments so far,add yours